Saltear al contenido principal

TRANSPORTE AÉREO

En esta sección encontrará información sobre las exportaciones de carga aérea, incluyendo los principales productos, líneas aéreas y países destino. En el 2016 el movimiento de carga aérea ascendió a 68,755,835 kilos, 53.8% fue carga de exportación (37,035,796 kilos) y 46.2% carga de importación (31,720,039 kilos).

Movimiento de Carga Aérea - Tipo de Carga

Esta gráfica le muestra los volúmenes de exportación mensual por tipo de carga. Le permite identificar la estacionalidad de los productos al permitir que se visualice la información por mes y año.  Asimismo, puede comparar entre tipos de carga seleccionadas.

Fuente: Elaboración AGEXPORT en base a estadísticas de COMBEXIM
Actualización: Mensual

Movimiento Carga Aérea - Líneas Aéreas

Está gráfica le muestra los volúmenes de exportación mensual por línea aérea. Le permite comparar los montos exportados por línea aérea.

Movimiento de Carga Aérea por Líneas Aéreas

Fuente: Elaboración AGEXPORT en base a estadísticas de COMBEXIM
Actualización: Mensual

Movimiento Carga Aérea por tipo de Aduana

Esta gráfica le muestra los volúmenes de exportación mensual en cada aduana aérea. Le permite comparar los montos por aduana en diferentes años y filtrar la información por importaciones o exportaciones.

Carga Aérea por tipo de Aduana

Fuente: elaboración propia en base a estadísticas de la Comisión Portuaria Nacional

Movimiento Carga Aérea por país de destino

Esta gráfica le muestra los volúmenes de exportación mensual por país de destino. Le permite filtrar la información por tipo de carga, así como generar datos mensuales y anuales.

Carga Aérea por país de Destino

Fuente: Elaboración AGEXPORT en base a estadísticas de COMBEXIM
Actualización: Mensual

Volver arriba